Armadas de #Sororidad

sinostocanauna

Desde Móstoles Feminista queremos visibilizar y denunciar la situación de una compañera víctima de violencia machista dentro de los espacios alternativos y donde luchamos diariamente para que sean espacios libres de este tipo de violencia.

“Compañeros y compañeras:

Después de lo visto en redes quiero enviar una nota aclaratoria, respecto a lo que menta Carlos (Rubio) con respecto a mi persona.

Hoy tuvimos el juicio para medidas previas, en la que yo solicitaba una orden de alejamiento. A pesar de las pruebas y sus antecedentes me fue denegada, entre otras cosas por la actuación del ministerio público que en lugar de haber optado por la prudencia y la protección a mi persona, ha optado por dejar libre a esta persona, sin valorar realmente las circunstancias. (como nos suele ocurrir a todas las mujeres maltratadas). Él negó cosas tan evidentes para todxs, como que fuera profesor de muay tai en Villaverde o que estuviese este martes pasado en Borromeo, dijo que yo le había expulsado de una Asamblea cuando se le expulsa por varias cuestiones a parte de las machistas. No solo niega esto sino que niega absolutamente todos los hechos graves que he vivido con él y que muchxs conocéis.

Dicho esto, compañeros y compañeras, el juicio sigue para adelante. Os pido que, dado la gravedad del asunto y la nula protección que tenemos ahora mismo el niño y yo, no solo nos apoyéis sino que además, todas las personas que me habéis dicho que os daba miedo testificar por sus represalias, lo hagáis, no voy a obligar a nadie, ni más faltaba, pero estamos hablando de que no es el único precedente que hay y si no decís la verdad esto va a seguir, lxs perjudicadxs seguiremos siendo mi hijo y yo y todas las mujeres que puedan ser víctimas de esta persona, porque sabéis todxs perfectamente que ahora corro más peligro que antes por atreverme a denunciar lo que me ha hecho.

Dicho esto, agradezco a todxs lxs que seguís al pié del cañón y sobre todo a mis compañeras: ¡Somos una manada!¡Si nos tocan a una nos tocan a todas!”

Todo nuestro apoyo y sororidad con la compa!!!

Etiquetado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.