#FeriaEconomíaFeminista

     
“El Feminismo la Economía Altera” con este lema se presentaba este año la 2ª Fería de Economía Feminista organizada por la Red de Economía Feminista en cooperación con REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria). Se celebró el domingo 6 de Mayo en la Nave Terneras de Arganzuela y se consolida como un espacio de referencia y encuentro para visibilizar y reivindicar otra manera de hacer economía, más justa y transformadora.

La feria está pensada como un espacio para dar a conocer iniciativas y proyectos basados en una alternativa económica mas humanizada en la que la producción pase a un segundo plano, para poner la vida, en todos sus ámbitos, en el centro. Es por ello un lugar de intercambio y nacimiento de futuras colaboraciones.

Pudimos disfrutar de un programa muy variado de actividades como la Pasarela Precaria, la construcción de refugios por parte de las compañeras de Dentro de la Caja y los bailes de Folqué? 

Y para finalizar la jornada los magníficos conciertos de Juanita Banana, que presentaban su primer disco, y Jhana Beat con su arrollador electr+ organic sound


Agradecemos el haber podido participar y colaborar, por supuesto, y encantadísimas con las visitas de las gentes más estupendas de Móstoles.

Enlaces:

Red de Economía Feminista:( http://redeconomiafeminista.net/ )

REAS: ( https://www.economiasolidaria.org/ )

Canales YouTube:

Juanita Banana: https://www.youtube.com/channel/UCkN2fk1IcIgH1hjfk2ZdbKA

Jhana Beat: https://www.youtube.com/channel/UCXke4BU_88YonQrfjG-9bQA

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.