#HaciaLaHuelgaFeminista Conversatorio

Móstoles Feminista organizó esta charla informativa y la posterior puesta en común sobre la huelga feminista, situaciones y argumentos por los que nos parece imprescindible.

Nos reunimos en el espacio cedido por  CA2M  (Centro de Arte 2 de Mayo) y contamos con las intervenciones de diferentes colectivos de mujeres que nos expusieron su situación actual.

Tuvimos la oportunidad de escuchar a las auxiliares de sala del CA2M despedidas del centro por una mala gestión de la Comunidad de Madrid. Las Trabajadoras de Las Casas de Niñ@s  despedidas con once años de antigüedad, nos hablaron de su situación tras la remunicipalización de sus centros. La intervención de una de nuestras compañeras del colectivo versó sobre la situación de las mujeres desempleadas entre 50-55 años. La siguiente exposición corrió a cargo de  Ana Rosa Gómez, paleontóloga y amiga, que nos abrió los ojos en lo referente al mundo de la ciencia. Y por último, nos acompaño Justa Montero, comisión 8M, para contarnos el sentido de la huelga, los motivos y algunas propuestas para llevar a cabo en el municipio.

 

 

Agradecemos a todas las personas su asistencia y colaboración porque solo entre todas podremos darle la vuelta a este mundo que no nos gusta.

TODAS SOMOS IMPRESCINDIBLES!!!

Manifiesto 8M

Díptico-8M-Comisión-8M

Etiquetado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.